HISTORIA

Con base en la ciudad de Guadalajara nuestra empresa cuenta con gran capacidad instalada lista para cumplir con sus necesidades de tiempo, calidad y precio en accesorios textiles. Desde hace más de 10 años hemos desarrollado procesos y controles que nos han llevado a convertirnos en uno de los fabricantes más importantes a nivel nacional.

Nuestra gama de productos contempla una amplia variedad de modelos de maletas, mochilas, portafolios, loncheras, bolsas ecológicas, porta Lap Tops, etc. Así mismo desarrollamos proyectos y artículos de acuerdo a solicitudes especiales tales como porta cámaras, estuches de todo tipo, botiquines médicos, porta herramientas, etc. por mencionar algunos. También contamos con un extenso catálogo de artículos promocionales, regalos corporativos, playeras y uniformes, etc. con lo que cubrimos todas sus necesidades.

VALORES



JUSTICIA


RESPETO


COMPROMISO


HONESTIDAD


RESPONSABILIDAD

MISIÓN

Ofrecer soluciones promocionales que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, desarrollar propuestas novedosas y vanguardistas que aseguren las mejores condiciones precio / calidad; enfocándonos principalmente en los productos que fabricamos y complementando nuestra oferta con una amplia variedad de artículos promocionales.







VISIÓN

Convertirnos en el principal fabricante a nivel nacional de maletas, mochilas y accesorios textiles dando servicio a la industria publicitaria, catálogos, marcas de prestigio e industria maquiladora en general y ser un referente importante en el mercado de los artículos promocionales.

METODOS DE PERSONALIZACIÓN


Bordado

Grabado en láser o punta de diamante

Aplicaciones textiles

Impresión en serigrafía o tampografía

Sublimación


ÁREA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACCESORIOS TEXTILES 100% PERSONALIZABLES

"GRANDES MARCAS CONFIAN EN NOSOTROS"